Campañas

Mediación Colectiva Falabella

Desafiados por la pandemia Falabella ha generado una serie de transacciones afectadas por incidencias e incumplimientos asociados al proceso de entrega y despacho de productos. A la fecha se acumulan al menos 600 representados. El 76% de estas incidencias se mantienen sin solución luego de semanas. 

Ver informe Sumarse a mediación

 

 

Mediación Colectiva Mercado Libre Inc.

Cientos de chilenos se han visto afectados por incumplimientos e incidencias ante transacciones llevadas a cabo mediante la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre. En contraste con los lineamientos establecidos por la Cámara de Comercio en materia de comercio electrónico, la importante mayoría de estas incidencias se mantienen abiertas e irresolutas. Representamos ya a más de 200 personas en este proceso de conciliación privada, voluntaria, y extrajudicial.

Ver informe Sumarse a mediación

 

 

Campaña Proveedores

Valorando la importancia de las cadenas de valor para la sustentabilidad de nuestra economía circular, promovemos las relaciones de largo plazo entre empresas y sus proveedores. Ante incumplimientos y controversias, generamos las condiciones para la resolución privada, confidencial y alternativa de las diferencias. La campaña de Proveedores apoya el desarrollo de relaciones de valor resilientes.

    Campaña Inmobiliaria

    Incidencia global coordina y gestiona el encuentro entre empresas inmobiliarias y sus clientes ante incidencias de postventa. Facilita la coordinación entre afectados, generando las condiciones para el diálogo y el encuentro entre los intereses de las partes. Promovemos mecanismos de negociación asistida y mediación para resolver controversias.